FANDOM

Sulfus total

Atractivo diablo, duro...sexy ¡único en molestar a los ángeles en especial a Raf!

Información Básica

Es el jefe del grupo de los demonios, cuyo nombre es Devil's Enemies . Es frio e implacable, soberbio y vanidoso, no se deja asustar por nadie y es prepotente. Adora irritar (a Raf, de la que se enamoró desde el primer momento en que la vio y viceversa ( es decir la araña solo duplico sus sentimientos) El tarabaja junto con Raf para asistir a Andre, pero después debido a la separacion, se encontrará enfrentando a Miki a la que vencera sin esfuerzo alguno... Está celoso de Gabi, que siempre esta alrededor de Raf. Sulfus viste como un motociclista, con chaqueta y pantalón de cuero, especialmente de color rojo, negro y gris. Sus cabellos son azules oscuros y siempre despeinados; sus ojos son de color amarillo y alrededor del ojo izquierdo tiene una estrella de color rojo.

Poderes

Se basan en el contacto fisico y se llaman Power Fly.

  1. Alas De Fuego... con ellas puede crear y manipular el fuego a su antojo...

Mascota

Su mascota es Basilisco, una serpiente de Coral cuya frase es "sshht" Cuando no esta activo se transforma en un tatuaje en el brazo derecho
Basilisco
Para transformarse en humano debe decir: ¡¡Basilisco, activar metamorfósis, para tentar y confundir!! Para invertirla debe decir: ¡¡Basilisco, activar la metamorfósis inversa, Devil's Enemies tentacion Suprema!!

Galería